6 pensamientos en “Era real en mi Mente

  1. Werwolf

    Estupendo video. Poco a poco, paso a paso, la gente ira comprendiendo la magnitud de la que probablemente sea la mayor estafa de la historia contemporanea.

    Me gusta

    Responder
  2. Nadie

    Una buena iniciativa AJ. Traducir estos videos para los que no somos duchos en la lengua del nom, me parece genial. Por otro lado te lleva menos tiempo la edición de video y pones al alcance de mas personas información que de no saber ingles pasa desapercibida. Gracias.

    Me gusta

    Responder
  3. Un Espectador

    Anda, otro Enric Marco Batlle, misma historia, mismas mentiras, y la misma desverguenza de reconocer que son unos impostores y estafadores sin despeinarse y mostrar el minimo atisbo de arrepentimiento, por lo menos este no fué al congreso de los EEUU….
    Por cierto, si la negación del holocausto está penada, ¿¿la simulación, también se pena??

    Me gusta

    Responder
  4. manu

    Cuesta,pero se les esta acabando el chiringuito del holocuento no puede encarcelar a todas las personas solo por tener liberta de exprecion..Por cierto la risita del final de que es?

    Me gusta

    Responder
  5. Pingback: Testigo falso del holocuento insiste en que en su imaginación es verdad | Por miedo a los judios

Deja un Comentario

