27 pensamientos en “Anuncio Coca Cola, los Valores del Capitalismo

  1. Antisionista

    Una bebida con ese contenido de la DROGA azúcar y el ESTIMULANTE cafeína tendría, sencillamente, que estar prohibida a los niños. Coca Cola no solo fomenta la inmigración y el desconcierto sexual, sobretodo la Coca Cola fomenta la DIABETES!

    Me gusta

    Responder
  2. lliuresocialnacional

    bufff, me ha puesto como un energúmeno de solo imaginármelo.

    De todas formas, habiendo visto yo este anuncio tantas veces en la tele, me imaginaba que acabarías haciendo un vídeo al respecto. ¿Has visto el final del anuncio original? Que asco, que podredumbre, que MIERDA.

    Una pregunta. ¿Que programa usas para hacer los videos?

    Me gusta

    Responder
    1. AJudiada Autor de la entrada

      Yo conozco el anuncio por foro burbuja. No tengo Talmudic-Vision.

      Uso Sony Vegas. Mejoro con cada vídeo, tengo pensado ir probando con Adobe After Effects y hacer vídeos de una calidad muy superior, con efectos epeciales 3D, etc. Sólo hay que echarle horas y ver tutoriales.

      Me gusta

      Responder
    1. AJudiada Autor de la entrada

      Es todo un honor que mencionen a mi web, significa que voy por el buen camino. Me trae sin cuidado lo que diga esa pandilla de parásitos vividores de subvenciones. A la cabeza Esteban Ibarra, terrorista marxista con conexiones con el Mossad. A lo mejor hasta me animo y hago un vídeo sobre los judíos en España en la actualidad, que no es poca cosa. Lo que están haciendo con el tema del independentismo en Cataluña ya da para varios vídeos.

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  3. vesnedilla

    Ley Española contra el antisemistismo

    http://www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3439.pdf

    Por cierto, la ley no es valida, ya que segun una ley aprobada por el gobierno zapatero de la que segun tengo constancia aun no se a cambiado ( Me disculpo si asi fuese) el rey ya no sanciona las leyes sino que autoriza su emision, aprueba que se publique.

    En otras palabras aqui el felipe esta violando la ley o se a impuesto a la ley del gobierno. Por cierto si pone que sanciona las leyes en todos los boes desde que es rey el 90% de las leyes del estado español serian ilegales, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    Me gusta

    Responder
  4. Antisionista

    Es rigurosamente cierto que hay muchas personas de origen o confesión judía que no abusan ni fomentan la traición contra los países donde residen. Personalmente yo mismo conozco algunos de estos judíos y su comportamiento es irreprochable. Pero están esos otros, tipo Esteban Ibarra o el juez separatista Santiago Vidal que practican una persecución criminal contra personas inocentes, que nos quieren imponer su Inquisición al servicio del sionismo. No hay que tenerles miedo a esos malvados, ya intentaron apoderarse de España desencadenando nuestra guerra civil y ahora conspiran para apoderarse de Catalunya, por el contrario, debemos plantarles cara y gritar muy alto ¡NO AL SIONISMO!

    Me gusta

    Responder
    1. Skorzeny

      … y ahora conspiran para apoderarse de Cataluña.

      Claro, es obvio que en Cataluña hay un movimiento luchando contra la tiranía judía mundial y que están a punto de vencer y declarar el 4 Reich (Modo ironía ON).

      ¿A caso no controlan YA Cataluña? ¿A caso no controlan YA España? Donde por si no lo sabias, se encuentra Cataluña.

      Me gusta

      Responder
  5. Antisionista

    Admito que, económicamente, controlan mucho, bastante, Catalunya.
    También he de admitir que controlan a casi toda la clase política española, pero NO al pueblo español, no todavía.
    Y aquí se andan con pies de plomo, sin dar la cara, pero apoderándose, poco a poco, de las concesiones y abastecimientos, del tejido industrial, de todos los bancos, y de las CINCO MIL VIVIENDAS SOCIALES QUE IGNACIO GONZALEZ Y ANA BOTELLA HAN VENDIDO A LOS JUDÍOS CALIFORNIANOS DE GOLDMAN SACHS.
    Pero esa perfidia, esa maldad, es la que los hace extremadamente vulnerables. Los pueblos no los quieren, no los aceptan.
    Tengo la esperanza de que la usura será finalmente erradicada pues es un concepto inventado por el hombre que no existe en la Naturaleza. La usura genera el “crecimiento”, una amenaza a la vida y la biodiversidad en nuestro pequeño y hermoso planeta.
    Un consejo: No les deis Coca Cola a vuestros hijos.

    Me gusta

    Responder
    1. Skorzeny

      En serio, ¿lees lo que escribes antes de publicarlo?
      ¿No controlan al pueblo español? Pues cualquiera lo diría … Solo hace falta hablar con cualquier español (si lo encuentras entre tanto extranjero) para escuchar una letanía de estupideces que repiten cual loros, sin pensar y que aprendieron de los medios judíos. Se salvan 4.

      Me gusta

      Responder
    1. Carlos M.

      La mayoría de ese club son judíos y marionetas que van a servir a sus amos. Como nuestro “amigo” Pedrito Sánchez que está invitado éste año. Lo dicho. Saludos.

      Me gusta

      Responder
      1. Trajano

        El bueno de Pedro estuvo trabajando para el FMI (dirigido completamente por judíos como no) en la guerra de Bosnia. Esto explica que semejante inútil haya llegado a liderar el P$0£. Por supuesto que también será masón.

        Me gusta

        Responder
  6. Werwolf

    El video ese de los vinculos nazis con el club Bilderberg es pura desinformacion. Internet esta literalmente saturada de este tipo de reportajes e informacion que solo alimenta la fantasia de las mentes peor informadas y mas infantiles. Me recuerda mucho a la linea de otro conocido intoxicador profesional, Daniel Estulin, vedette de todos los medios de comunicacion judios. Pero no es el unico, hay otros como Santiago Camacho, Enrique de Vicente, Manuel Carballal (alias Antonio Salas), Bruno Cardeñosa, Iker Jimenez, Luis Carlos Campos, etc, etc. que siguen la misma trayectoria. Quieren hacer pasar por “fascista” o “nazi” lo que en realidad no es mas que una conspiracion judeo-masonica, a la que de alguna u otra manera pertenecen todos ellos, ya sea por finisimos vinculos economicos, esotericos (masonicos) o raciales.
    En cuanto a los valores del capitalismo, no nos olvidemos del principal de todos, el poder del dinero, que nos ha convertido en una sociedad de exclavos alineados por el materialismo, el consumo y lo peor de todo, la explotacion. El ser humano actual no es mas que un paria, un exclavo del capital, al que se le ha reservado un mundo y un modelo de sociedad a la que Huxley denomino la “dictadura sin lagrimas”.

    Me gusta

    Responder

Deja un Comentario

