Inauguro el Canal Oficial de Youtube de PODEMOS

Me he creado una cuenta troll bastante creíble de PODEMOS en Jewtube. Iré subiendo vídeos desmontando todo su programa electoral judeoprogre.

Por favor subscribíos al canal (entrad aquí) y difundidlo entre podemitas incrédulos.

Aquí una captura de mi página Troll de PODEMOS.

De momento he hecho tres vídeos, uno exponiendo la agenda multicultural, otro el feminismo y el otro la agenda LGTB.

Mi especialidad es la propaganda. Iré haciendo vídeos cortos, fáciles de entender y al grano. El punto satírico incrementa la efectividad del mensaje. ¡Difundid!

¡SUBSCRÍBETE!

27 pensamientos en “Inauguro el Canal Oficial de Youtube de PODEMOS

  1. Werwolff

    Me alegro por esta nueva iniciativa. Con un poco de suerte igual hasta hablen de tu web AJ en algun canal de la Tele-Sión, cuya candorosa pasion por los podemitas las 24 horas del dia es algo verdaderamente deslumbrante.
    Lo que no acabo de entender muy bien es cual viene a ser el falso canal de Podemos.

    Me gusta

    Responder
  2. Olstor

    Pff, por eso los judios vencen. Pones imagenes de supuestos abortos sangrientos de los que no hay ninguna prueba mas que montajes de grupos ultracatolicos tipo el opus, que quieren niños para bautizarlos, venderlos y montarlos cual pony. Los de la izquierda aun cuando estan sodomizados por los judios, no son tontos y lo primero que pensaran es que es un video de la iglesia y no le haran ni puto caso. Hasta yo no me creo muchas de esas tonterias del aborto. Hitler odiaba a los retrasados y queria esterilizarlos, ya hubiera querido el las herramientas abortivas que tenemos para acabar con malformaciones. En los 80 el aborto era casi completo hasta el octavo mes. Fue zapatero, el mason rojo quien puso la ley de plazos y dio plazo al aborto hasta el cuarto mes o antes. Es decir que abortar es mas dificil. Por eso gallardon no logro sacar su ley del aborto, porque de eso se ocuparon los suciatas, es decir, que la guarra que queria estudiar no pudiera abortar el quinto mes porque lo viera una pelicula. Si el bebe va a ser deforme entonces mejor que muera y la que va a estudiar tiene pildoras anticonceptivas. Eva Braun fue de las primeras mujeres en tener metodos anticonceptivos y diafragmas varios. Los amigos de podemos saben estas cosas y nos llevan años de ventaja. Por eso mismo cuando se repiten estas milongas se rien, piensan en curas y sigue la agenda judia. El problema es que piensas que todos los rojos son gilipollas y asi no vas a lograr nada ( Si fui todo un rojazo, por eso de lo que hablo) pues rechazaran el video del feminismo por ello ( ademas que da un poco de asco seguir viendo) Yo estoy aqui para luchar por mi pueblo, mi pais y contra la locura judia, no para apoyar la agenda papal ( Por muy judia que esta sea) Si estas ocultando esta agenda con el ideario Nazi, ya puedes avisarnos que me buscare otra pagina que sea mas acorde con mi lucha. Pff, por eso los judios vencen…

    Me gusta

    Responder
    1. AJudiada Autor de la entrada

      Yo estoy a favor del aborto, pero sólo si el feto tiene alguna enfermedad congénita, defectos genéticos como el síndrome de Down etc. Millones de fetos sanos están siendo asesinados, contribuyendo, por tanto, a nuestro genocidio.

      Yo soy el primero que defiende la eugenesia.

      Me gusta

      Responder
      1. patriota

        Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado.
        Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos..
        Curioso!  
        Piensas igual ,que a los que expones como enemigos de la humanidad? Estas palabras las pronuncio un judío racistas  y eugenista en el parlamento israelí un tal: Manachem  Bégin, y curioso , que ellos proyecten ese discurso  y sus perversas ambiciones politicas y sociales en sus enemigos años treinta y cuarenta , con la utilización de los nazis como pretesto  para asesinar al pueblo Alemán y ahora esa proyección la están realizando con los  musulmanes y la iglesia católica
        Y,todo esto ,si nos atenemos a la definición de eugenesia de la wiki judía.
        http://es.m.wikipedia.org/wiki/Eugenesia
        El feminismo ,el multicuturalismo  (plan kalergi) ,homoxesualizacion de la población ,aborto,infertilidad de las mujeres a través de fármacos  hormanales fomentados y promovidos a templanza edad  con el objetivo de producir problemas de fertilidad en un futuro, vacunas,cancer,guerras,crisis,hambrunas.la  farsa teoría de la evolución del judío Darwin  y un largo etc.Pues, esas son las herramientas que estan utilizando para su eugenesia,resultado disminución y control de la población seleccionando y modificación  la composición racial ,  de Europa,eso es lo que esta haciendo el pueblo elegido ,¿Esto no es  tambienEugenesia? Claro, que muchos lo llamaran selección natural de la especie ,y no verán ningún plan de extermino planificado pues previamente han lavado  y estan lavando los cerebritos de lo incautos en las escuelas  de ingeniería social que  es la “enseñanza” Tv ,prensa  así estas cosas las ven normales y la aceptan,lo llaman progresismo,yo lo llamo una velada eugenesia..
        No defienda esa palabra! ,todo bien ,hasta que terminaste con la frase
        Yo soy el primero que defiende la Eugenesia.

        Me gusta

        Responder
        1. AJudiada Autor de la entrada

          Está vd. muy confundido. Los judíos están sometiendo a la población blanca europea a una DISGENESIA. No eugenesia. Es decir, están fomentando la degeneración de nuestra raza de forma deliberada y planificada. Los que más se reproducen hoy día son los tontos, porque para tener hijos bajo este Sistema hay que ser gilipollas, básicamente. Saben muy bien lo que hacen. Y a esto le añades el mestizaje.

          Una eugenesia espartana nos volvería invencibles frente a la judería en unas pocas generaciones. Por eso los judíos derogaron, por ejemplo, los programas eugenésicos de EEUU, Suecia, etc.

          Me gusta

          Responder
          1. patriota

            Se perfectamente distinguir los dos términos.
            Y se que quieren degenerar nuestra raza,entre otras cosas.
            En cuanto a lo de que hay que ser gilipollas para tener hijos en este sistema..
            Precisamente eso es llo quieren
            ¿Como piensa usted luchar contra ese sistema que denuncia sin dejar un legado ,que continúe la labor,que continúe la herencia genética,que sepa que una parte de usted continua el trabajo  ?
            ¿Acaso usted se piensa que vera caer el NOM?
            No señor,lo ideal seria que la mujer retornara a casa ,y se tuviera bastante con el sueldo del hombre,y a parir como conejas. Si ,soy un antiguo retrogrado! como diría un progre.
            Yo, confuso!, para nada! Y usted  ¿esta confuso? .
            Lamasr gilipollas  a la gente que tiene hijos!cuando precisamente es lo que quiere el sistema ,que tu supuestamente denuncias!
            Supongo que parte de su lectores serán jovencitos imberbes y no se sentirán ofendidos,porque llamar gilipollas a los que tienen hijos,es como si yo llamo cerdos egoístas proabortistas a los que no los tienen,y prefieren dar todo su “amor” a un chucho

            Me gusta

            Responder
            1. patriota

              Precisamente los judios y sus primos lls gitanos son los tontos que mas se reproducen,lo moros los otros tonto útiles ni te cuento,pero todos tienen paguitas.los blancos listos pues perritos de compañia

              Me gusta

              Responder
              1. AJudiada Autor de la entrada

                No me has entendido. Vivimos en un Sistema diseñado para impedir que la gente medianamente inteligente se eche atrás a la hora de tener hijos. A mí me parece genial que parejas blancas europeas tengan descendencia.

                La gente inteligente planifica, piensa en futuro. Y es por eso que lo mejor de nuestra raza no está teniendo hijos, porque saben que todo son trabas. Los moros pueden parir lo que quieran, viven de paguitas. No es que el Estado sea incompetente, está estudiado al milímetro.

                La mejor forma de combatir a la casta es pasar del Sistema como de la mierda (como hacen los gitanos). Colonizar un pueblo, independizarnos del Estado, y parir como conejos.

                Me gusta

                Responder
                1. patriota

                  Ahora si estamos en la misma síntoma .Ellos,los pocos hijos que nos dejan tener,son la resistencia.
                  Y efectivamente,pasar de la mierda de sistema ( como los gitanos) seria un paso,independizarnos verdaderamente del Estado seria otro paso,para posteriormente formar colonias ,y parir como conejos.

                  Me gusta

                  Responder
                2. patriota

                  Un pequeño inciso,los gitanos pasan del sistema,para lo que quieren,educación,trabajar etc (eso que los hagan los payos goyin)para las paguitas que les dan sus primos los judios, obviamente no pasan ,por lo tanto están mejor que si estuvieran fuera del sistema y con el beneplácito de sus protectores.

                  Me gusta

                  Responder
  3. Olstor

    Primero disculparme por mi exabrupto, es buena respuesta. A estas alturas como un niño digo no se… Ya no se si se matan fetos de 4 meses en adelante ( Cuando considero que estan vivos) si lo hacen, si es una fabula del sistema judio o si es algo inventado por la curia y los creacionistas religiosos. A estas alturas no se. Para algunos es nada mas fecundar el feto, para otros como yo al cuarto o quinto mes, que debe ser entonces protegido el bebe a cualquier nivel. Pero no se, he oido y he leido tanto de lo uno o lo otro que como digo no lo se. Hay tantas teorias, tantas versiones, y re teoria y reversiones. Eso si los de las taras geneticas estoy de acuerdo que sobran. Y quien no lo crea es que no a estado con ellos y se deja llevar por lo ideal que les venden los medios.
    Paso sinceramente, los que han nacido y son blancos deben ser salvados y protegidos por un estado fuerte que los guie con sabiduria y no se deje llevar por los judayos. Ese es mi credo actual. A luchar.

    Me gusta

    Responder
  4. Queda la Palabra

    Agradezco que se publique este mensaje para así
    poder contar lo que he descubierto al investigarlo:

    RT
    > PODEMOS… combatir la corrupción siendo CORRUPTOS?
    > Los ESCANDALOS de la NUEVA CASTA
    > http://www.quedalapalabra.com/2015/02/podemos-combatir-la-corrupcion-los.html

    TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTE COMUNICADO en tu blog/muro
    y que difundas las tres lineas centrales de arriba con el enlace por
    correo/twitter/whatsapp para que se vea esta cruda realidad.

    Me gusta

    Responder
  5. patriota

    Otra cosa es que dejen nacer a niños con malformaciones de todo tipo,si es a lo que concreta y únicamente te refieres,te pido disculpas por mi mala interpretación  de tus comentarios.

    Me gusta

    Responder
  6. Olstor

    En la actualidad los sistemas medicos permiten curar enfermedades del feto en el propio cuerpo de la madre. El aborto selectivo de malformaciones deberia ser obligatorio cuando fallaran estos medios. En la naturaleza la madre animal al ver que su hijo tiene menos patas o esta deforme lo mata. No es crueldad, es ahorrarle un sufrimiento inmenso. La naturaleza es cruel dicen, pero en realidad es sensata, justa.Somos nosotros los crueles que mantenemos a gente que por su fisico o intelecto por debajo de toda media sufriran una vida de penurias y seguramente una muerte espantosa.
    Alerta ¿ Que opinas de los bebes a la carta? Algunos querrian que todos fueran altos, guapos y rubios, pero eso llevaria a problemas de descartar a los validos. Por ejemplo Adolf Hitler no era precisamente el ideal ario sin embargo su humanidad y fuerza le pusieron por encima de muchos de ellos ( Mas preocupados en mirarse en en espejo en muchos casos que en salvar a su pueblo, algo que por cierto hacen hoy dia muchos)
    Es un tema a debatir sin la mojigateria del sistema

    Me gusta

    Responder
  7. Olstor

    Ja,ja,ja,ja. He pasado todos los videos a un chico de podemos y esta encantado, se cree que es de podemos el video y lo va a pasar a sus amigos. Y grita que arriba podemos. JAJAJAJAJA.

    Me gusta

    Responder

Deja un Comentario

