Mi vídeo de Homenaje a Adolf Hitler

No pasaron ni dos días y bloquearon su reproducción en Alemania. Después de 70 años, los judíos aún entran en panic mode cuando la gente escucha a Hitler, sin duda la peor pesadilla de la verdadera casta que gobierna en Europa desde hace siglos.

Vídeo ideal para compartir en foros y redes sociales.

8 pensamientos en “Mi vídeo de Homenaje a Adolf Hitler

    1. AJudiada Autor de la entrada

      Gracias por la recomendación. Ahora ando leyendo The Jewish Revolutionary Spirit (más de 1000 pág.) de E. Michael Jones, repasa toda la historia de subversión de este pueblo de parásitos a lo largo de más de 2000 años.

      Me gusta

      Responder
  1. Anónimo

    A mi no me gustan los homenajes en general. No adoro a nadie, ni siquiera a mis padres como para homenajear. Cada uno tiene sus cosas, malas y buenas.
    Ahora bien, reconocer ciertas realidades y verdades que la historia manipulada ha querido esconder, entiendo que obligue a todos a intentar sacar la luz y la verdad de tanta mentira.
    Con homenaje o no, sí señor, con dos cojones, y que flipe Biby y toda la camarilla en washington.

    Me gusta

    Responder
  2. Mijail

    Hola.

    Quisiera pedirles que escribieran en Alemán ( mejor dicho) ” para asemejarse al Alemán” el pronunciamiento para un lector español del vídeo a partir del minuto 2,50 hasta su finalización?

    Gracias.

    Me gusta

    Responder

Deja un Comentario

